miércoles, 30 de julio de 2008

Las estrellas pop

"Las estrellas pop y sus errores"

Bueno, ahora les vamos a nombrar algunas de las estrellas que cometieron errores:

  • Britney Spears, Britney es muy linda y muy buena cantante ¡Hasta tenía su propio perfume!pero (como todos sabemos) ella consumia drogas, y Britney estuvo internada en un hospital donde la mantenian sobria pero luego escapo, despues se rapo y tambien como se harto de los periodistas les rompio el auto con un paraguas. En fin, Britney hizo muchas cosas, pero ella siempre va a seguir siendo la misma además ahora ya recupero su cabello y seguira con su carrera y con sus hijos.
  • Lindsay Lohan, Lindsay tambien fue y es una gran actriz pero tuvo el mismo problema que Britney, aunque no tan igual. No sabemos si se recupero pero sabemos que la actriz se hizo un piercing en el ombligo y como 5 tatuajes y tambien que el famoso actor Johny Deep la invito a su isla ¿Sabian que Johny tiene una isla? ¡Si! ¡Tiene una! ¡Que suerte que tiene Lindsay, Johny Deep la invito a una isla!
  • Vanessa Hudgens, Vanessa el año pasado publico unas fotos privadas por internet y estaban por todos lados! Pero una revista le hizo una entrevista y ella dijo que estaba muy arrepentida y que esperaba que los fans no se enojaran y que no cometan los mismos errores que ella. Ella misma dijo que a veces los adolecentes hacen cosas tontas como lo que hizo ella y ella dice que no va a volver hacer lo mismo porque no estuvo bien lo que hizo y que aprendio una lección porque ahora su vida se hizo publica, pero a pesar de eso sus padres y sus fans (no todos porque estaban enojados) la apoyaron y sus padre en ningún momento se enojaron. Vane es una genia ahora salio su nuevo disco "identified" con la canción "Sneakernight", para todos los fans que sienten que nessa los decepciono: chicos, ella es una famosa y cometio un error como cualquier otro todos los cometemos algunos son grandes y otros no tanto pero no hay que enojarse con ella, porque ella reconocio que cometio un error. Quizas al principio uno se enoje pero ya esta, ya termino, ahora disfruten de su música.

Bueno, esperamos que les haya gustado esto. Y recuerden, TODOS cometemos errores. Y nos vemos la proxima en: ¡¡¡¡Guada y Male te informan!!!!

1 comentario:

G M dijo...

¡Hola! somos Guada y Male esperamos que les guste mucho nuestro blog si les gusta la música, los videoclips las noticias saber el clima y mucho más miren este blog de Guada y Male te informan. Pasenselo a todos sus amigos, familiares los que quieran, dejen comentarios ¡Y cualquier duda o pregunta que tengan avisen! Por ejemplo: si quieren saber algo sobre su estrella favorita pregunten y nosotras les respondemos. Bye, bye!:D Guada y Male