miércoles, 30 de julio de 2008

ENTREVISTA A MILEY CYRUS

Miley Cyrus es una cantante famosa que solo tiene 15 años ya tiene fama en todo el mundo. La cantante nació en Tenessee y se mudó a Malibú. Miley tiene una doble vida porque también es Hannah Montana, es conocida como Hannah Montana por la serie de disney channel que protagoniza ella. Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992. Miley ya ha sacado dos discos, el primero se llama Hannah Montana y el segundo Hannah Montana 2 y también Meet Miley Cyrus.
Los de Hannah Montana también están hechos por la serie pero el que lleva su nombre esta hecho por ella misma. Ya ha hecho 25 canciones con la ayuda de su padre Robbie Ray Cyrus, pero ahora esta haciendo su nuevo CD. Miley también ha hecho su propia película donde salen extras y también mas de los 70 conciertos que ha hecho en algunos sitios.

G y M: Hola Miley nos enteramos de que ya tenés tu película y que ya estas haciendo tu tercer disco.
Miley: Si eso es verdad ya estamos grabando el tercer disco que saldrá a la venta el 22 de Julio.
G y M: ¿Miley y como es esta experiencia de ser famosa?
Miley: La verdad es una experiencia muy bonita, al principio se tiene un poco de miedo pero después ya te acostumbras.
G y M: ¿En los conciertos antes de salir no te sentís muy nerviosa? ¿Y como sabes después de la canción cual es la otra que viene?
Miley: Cuando me dicen que salgo en dos minutos me dan muchas ganas de gritar, grito por que me saca todos los nervios. Yo nunca se que canción viene después por eso siempre llevo un papel que lo pone.
G y M: ¿En la vida real cuando estas haciendo conciertos no te sentís rara?
Miley: La verdad es que te sentís rara por que ves gente gritando tu nombre y claro eso no es una cosa normal.
G y M: Miley cuándo te enteraste de que estaban buscando a gente para las pruebas de Hannah Montana ¿vos quisiste ir a hacer las pruebas?
Miley: Me hizo mucha ilusión por qué saber que cualquiera de repente podía ser una estrella era una oferta muy bonita, pero cuando fui me dijeron que era muy chica para la serie, pero como yo no me rendí al final pude hacer lo que yo me propuse.
G y M: ¿Y si no te hubieran elegido como Hannah Montana te hubieras atrevido a hacer tu carrera solo como Miley?
Miley: No me hubiera atrevido porque la verdad es que soy un poco tímida y solo como Miley se sentiría raro.
G y M: Bueno, muchas gracias por haber estado con nosotras hoy Miley fue un placer.
Miley: No gracias a ustedes, chau.

No hay comentarios: