lunes, 29 de septiembre de 2008

La hija de Madonna


Lourdes, la hija de Madonna, la reina del pop va a estar en la sexta película de Harry Potter. Ella tiene 11 años y nadie sabe todavía que tiene planeado hacer en su futuro porque hay varias opciones... puede llegar a ser como la madre. pude llegar a ser actriz o pude llegar a ser cualquier otra cosa ¿Será Lourdes la próxima reina del pop? ¿Reemplazará a su madre?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Adios a Nick y Miley

Como saben, Miley le dedicó 7 things a Nick, y Nick le contestó escribiendole una canción como hizo ella la canción se llama "sorry" y además la nombra en la canción, hay una parte que dice: todavía estoy enamorado de ti me encantaría hacer algo por ti y, MILEY BABY, lo siento... la canción habla sobre las promesas que él rompió y sobre que se alejo de ella y no fue lo que quizo hacer ¡Es tan romántico! Si fueramos como Miley lo perdonaríamos! Pero ¡OJO! que él esta en este momento con Selena Gomez así que parece que no hay chances de que quiera volver con Miley. Y Miley tambien está interesada en otro chico, parece que nunca más vamos a escuchar un "Nick y Miley" pero no significa que no se amen, solo que su relación era débil como dice la canción de Nick y no funcionaba entonces, los dos eligieron caminos diferentes pero aún se aman. El amor es así

¿Vanessa esta embarazada?


La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, fue vista luciendo una incipiente pancita en recientes fotos y esto hace pensar en un posible embarazo. ¿Qué opinás vos? ¿Estará embarazada o no?
Puede ser que haya comido mucho, esté con algún desarreglo estomacal o puede llegar a estar esperando un hijo. Lo cierto es que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens fue vista con una pancita prominente.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Por fin para todos


Jaja q buen acento Sele!!:p