miércoles, 30 de julio de 2008

Las estrellas pop

"Las estrellas pop y sus errores"

Bueno, ahora les vamos a nombrar algunas de las estrellas que cometieron errores:

  • Britney Spears, Britney es muy linda y muy buena cantante ¡Hasta tenía su propio perfume!pero (como todos sabemos) ella consumia drogas, y Britney estuvo internada en un hospital donde la mantenian sobria pero luego escapo, despues se rapo y tambien como se harto de los periodistas les rompio el auto con un paraguas. En fin, Britney hizo muchas cosas, pero ella siempre va a seguir siendo la misma además ahora ya recupero su cabello y seguira con su carrera y con sus hijos.
  • Lindsay Lohan, Lindsay tambien fue y es una gran actriz pero tuvo el mismo problema que Britney, aunque no tan igual. No sabemos si se recupero pero sabemos que la actriz se hizo un piercing en el ombligo y como 5 tatuajes y tambien que el famoso actor Johny Deep la invito a su isla ¿Sabian que Johny tiene una isla? ¡Si! ¡Tiene una! ¡Que suerte que tiene Lindsay, Johny Deep la invito a una isla!
  • Vanessa Hudgens, Vanessa el año pasado publico unas fotos privadas por internet y estaban por todos lados! Pero una revista le hizo una entrevista y ella dijo que estaba muy arrepentida y que esperaba que los fans no se enojaran y que no cometan los mismos errores que ella. Ella misma dijo que a veces los adolecentes hacen cosas tontas como lo que hizo ella y ella dice que no va a volver hacer lo mismo porque no estuvo bien lo que hizo y que aprendio una lección porque ahora su vida se hizo publica, pero a pesar de eso sus padres y sus fans (no todos porque estaban enojados) la apoyaron y sus padre en ningún momento se enojaron. Vane es una genia ahora salio su nuevo disco "identified" con la canción "Sneakernight", para todos los fans que sienten que nessa los decepciono: chicos, ella es una famosa y cometio un error como cualquier otro todos los cometemos algunos son grandes y otros no tanto pero no hay que enojarse con ella, porque ella reconocio que cometio un error. Quizas al principio uno se enoje pero ya esta, ya termino, ahora disfruten de su música.

Bueno, esperamos que les haya gustado esto. Y recuerden, TODOS cometemos errores. Y nos vemos la proxima en: ¡¡¡¡Guada y Male te informan!!!!

ENTREVISTA A MILEY CYRUS

Miley Cyrus es una cantante famosa que solo tiene 15 años ya tiene fama en todo el mundo. La cantante nació en Tenessee y se mudó a Malibú. Miley tiene una doble vida porque también es Hannah Montana, es conocida como Hannah Montana por la serie de disney channel que protagoniza ella. Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992. Miley ya ha sacado dos discos, el primero se llama Hannah Montana y el segundo Hannah Montana 2 y también Meet Miley Cyrus.
Los de Hannah Montana también están hechos por la serie pero el que lleva su nombre esta hecho por ella misma. Ya ha hecho 25 canciones con la ayuda de su padre Robbie Ray Cyrus, pero ahora esta haciendo su nuevo CD. Miley también ha hecho su propia película donde salen extras y también mas de los 70 conciertos que ha hecho en algunos sitios.

G y M: Hola Miley nos enteramos de que ya tenés tu película y que ya estas haciendo tu tercer disco.
Miley: Si eso es verdad ya estamos grabando el tercer disco que saldrá a la venta el 22 de Julio.
G y M: ¿Miley y como es esta experiencia de ser famosa?
Miley: La verdad es una experiencia muy bonita, al principio se tiene un poco de miedo pero después ya te acostumbras.
G y M: ¿En los conciertos antes de salir no te sentís muy nerviosa? ¿Y como sabes después de la canción cual es la otra que viene?
Miley: Cuando me dicen que salgo en dos minutos me dan muchas ganas de gritar, grito por que me saca todos los nervios. Yo nunca se que canción viene después por eso siempre llevo un papel que lo pone.
G y M: ¿En la vida real cuando estas haciendo conciertos no te sentís rara?
Miley: La verdad es que te sentís rara por que ves gente gritando tu nombre y claro eso no es una cosa normal.
G y M: Miley cuándo te enteraste de que estaban buscando a gente para las pruebas de Hannah Montana ¿vos quisiste ir a hacer las pruebas?
Miley: Me hizo mucha ilusión por qué saber que cualquiera de repente podía ser una estrella era una oferta muy bonita, pero cuando fui me dijeron que era muy chica para la serie, pero como yo no me rendí al final pude hacer lo que yo me propuse.
G y M: ¿Y si no te hubieran elegido como Hannah Montana te hubieras atrevido a hacer tu carrera solo como Miley?
Miley: No me hubiera atrevido porque la verdad es que soy un poco tímida y solo como Miley se sentiría raro.
G y M: Bueno, muchas gracias por haber estado con nosotras hoy Miley fue un placer.
Miley: No gracias a ustedes, chau.